EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 14 de enero de 2011

Náufrago sin la "m".

S.O.S.
Soy un náufrago psicólogo y estoy aburrido y desesperado, he tenido que recurrir a crear un paciente de arena, con todo tipo de dificultades, pero no conversa con nadie, ni con su psicólogo.Estoy recordando a Berni, el oso...

Por favor, vengan a ayudar a un náufrago, la isla se encuentra en el océano Índico (o eso creo) bueno, a lo que iba, el paisaje de la isla es azul, todo azul y estoy enloqueciendo.Por la desesperación he bebido agua salada y veo luces de colores. SOCORRO                       

2 comentarios:

  1. Muy ingeniosa la entrada, pero se te ha colado una "M", localízala y la sustituyes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero a mi no me gustaría estar en esa situación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.